·Nuestro método de aprender inglés es comunicativo
¿Quizás un frase rara, no? ¿Qué quiere decir ´comunicativo´? Pues, para nosotros significa que no recibirás unos conocimientos pasivos (reglas de gramática, listas de verbos,….sin contextualizar) sino que con nuestro método en todo momento hay una participación activa del alumno en situaciones significativas; el principal objetivo es el de comunicar e interactuar. Es decir, que saltas del público al escenario.
·Nuestros profesores lo consiguen con un enfoque en la conversación utilizando situaciones prácticas y útiles. Y como ya sabes, solamente hablamos inglés en clase. Te sentirás cómodo hablando en inglés.
·Siempre hay un curso para tu nivel
·Ofrecemos cursos de inglés para 12 niveles distinguidos. De esta manera siempre hay un curso a medida para ti. Te invitamos hacer un test de nivel en un de nuestros centros de inglés. Este test es por escrito pero también incluye un charla con uno de nuestros profesores para conocer tus habilidades en conversación.
·El Curso Cuatro consta de 4 horas por semana en 2 sesiones de 2 horas durante 12 semanas. En total unas 48 horas. Además te regalamos una hora de conversación
GRATIS cada semana.