WINDOWS; Elementos de Windows. Definiciones, Trabajo con Windows, Componentes del escritorio, Panel de control, Programas.
WORD; Herramientas para editar y corregir, Operaciones de disco, Busqueda y sustitución, Impresión, Formato de páginas, Inserción, Selección de texto, Formato de parrafos, Titulos, Recuadros y graficos, columnas.
EXCEL; Libro de trabajo, Entrada y edición de datos y formulas, Formato de una hoja de calculo, Presentación e impresión de una hoja de calculo, Graficos, Dibujos y diagramas, Vinculación de datos.
ACCES; Proceso de diseño de una base de datos, Trabajar con tablas, Formularios, Buscar y ordenar datos, Informes.
INTERNET Y OUTLOOK; Servicios en internet, Instalación de un Modem, Crear una conexión a internet, Netscape, Correo Electronico, FTP transferencia de ficheros, IRC. Ejecutar Outlook 2003, Contactos, Calendario, Correo electronico, Configuración de cuentas, Configuración de opciones.
HTML; Enlaces con otras paginas, Imagenes, Caracteres especiales, Los estandares de HTML, Fondos, Alineación y tamaño de imagenes, Tablas, Gifs animados, Mapas sensibles al cursor, Frames, Sonidos (Mid o Wav), Texto en movimiento, Contadores de visistas, Utilidades y trucos, Hojas de estilo cascada, Como subir la pagina al servidor, Tabla de colores.
POWERPOINT; Creación de presentaciones y diapositivas, Trabajo con los objetos de PowerPoint, Añadir texto y elementos visuales a las diapositivas, Uso de PowerPoint con otras aplicaciones.
GESTIÓN COMERCIAL; Concepto factores y elementos que integran la empresa, Factores y fines de la empresa, Clases de empresas, Organigrama tipo de una empresa comercial, Formas juridicas de la empresa, El empresario individual, El IRPF, El impuesto de sociedades, Libros obligatorios y auxiliares, El IVA, Ficheros, El Pedido, La factura, Control y gestión de las existencias y stocks.
GESTIÓN CONTABLE; Contabilidad, Plan general contable, Activo y pasivo, La partida doble, Activo inmaterial y ficticio, Asientos, Practicas CONTAPLUS...