Skip to content
Tecnosaber Logo 2022

Data Science Ninja en Gen/D

¿Qué aprenderás en Data Science Ninja?

El bootcamp de Data Science de Gen/D permite conocer las tendencias en Data Engineering, Big Data, Data Science y Machine Learning. Identificar oportunidades, aprender a usar modelos avanzados, profundizar en Cloud, Python o SQL… y, en definitiva, convertirse en un Data Scientist de éxito en tan solo 200 horas.

Sobre el centro Gen/D

Gen/D es una aceleradora de talento digital y es la única escuela en España que pone el foco 100% en los datos. Sus programas son muy prácticos y están diseñados por profesionales en activo de compañías muy top. Siempre pensando en las necesidades del mercado y las empresas y la proyección profesional de sus alumnos. 

Jornada: Part time
Modalidad: Remoto / Presencial
Duración: 18 semanas
Precio: 6500€ o Beca ISA: Estudia sin pagar nada hasta que encuentres trabajo. Empieza a pagar con un 14% de tu salario mes a mes.

¿Qué es una Beca ISA?

Es una alternativa completamente revolucionaria para que los estudiantes puedan obtener financiación flexible para formarse.
– Bcas se hace cargo del coste de la formación.
– Al iniciar el curso, el estudiante sólo deberá abonar el importe de la reserva de plaza.
– Una vez finalizado, y únicamente cuando encuentre un empleo, pagará un porcentaje fijo de su salario hasta alcanzar el importe a devolver.

Aviso sobre Cookies en WordPress por Real Cookie Banner