Skip to content
Tecnosaber Logo 2022

Cloud Architect con Garantía de Empleo en HACK A BOSS

¿Qué aprenderás en Empleabilidad?

Esta formación completa te prepara para dominar AWS a través de cinco módulos clave. Primero, aprenderás los conceptos básicos de AWS, incluyendo regiones, zonas de disponibilidad, VPCs, IAM, y el manejo de claves con KMS y Secrets Manager. Luego, te adentrarás en el despliegue de aplicaciones usando EC2, gestión de almacenamiento, implementación de alta disponibilidad, balanceo de carga, autoescalado y el uso de S3 para almacenamiento de objetos. En el módulo de bases de datos, gestionarás bases de datos con RDS y ElasticCache, abarcando configuraciones multiAZ, read replicas, backups y monitoreo. Continuarás con el uso de contenedores, aprendiendo Docker y Kubernetes en AWS, incluyendo Amazon ECR y EKS para la gestión y despliegue de contenedores.

Sobre el centro HACK A BOSS

HACK A BOSS es una empresa de formación tecnológica reconocida por diseñar programas formativos junto a las mejores empresas del mundo. Su objetivo es ofrecer una enseñanza de calidad a la futura generación de Developers y Data Scientists. Con sus formaciones, aprenderás todo lo necesario para conseguir teletrabajo, flexibilidad horaria y conciliación laboral. Iníciate en la programación y ciencia de datos con sus bootcamps.

Jornada: Full time
Modalidad: Remoto
Duración: 10 Semanas
Precio: 8900€ o Beca ISA: Estudia sin pagar nada hasta que encuentres trabajo. Empieza a pagar con un 14% de tu salario mes a mes.

¿Qué es una Beca ISA?

Es una alternativa completamente revolucionaria para que los estudiantes puedan obtener financiación flexible para formarse.
– Bcas se hace cargo del coste de la formación.
– Al iniciar el curso, el estudiante sólo deberá abonar el importe de la reserva de plaza.
– Una vez finalizado, y únicamente cuando encuentre un empleo, pagará un porcentaje fijo de su salario hasta alcanzar el importe a devolver.

Consentimiento de Cookies con Real Cookie Banner