Curso de ASP.net C#

Disponible

Categoría:

ASP.NET es la nueva versión de la tecnología de Microsoft para la creación dinámica de páginas web conocida como ASP (Active Server Pages)

ASP.NET forma parte de la plataforma .NET. Los programadores interactuarán utilizando los tipos apropiados en la biblioteca de clases para escribir programas y diseñar formularios Web. Cuando un cliente solicita una página, se ejecuta el servicio ASP.NET, después ejecuta su código y crea una página HTML final para enviar al cliente.

Este curso otorga los fundamentos necesarios para la implementación de Aplicaciones Web ASP.NET usando Visual Basic .NET y C#, enfocado en el ambiente de desarrollo de Visual Studio.NET y en la plataforma .NET para crear aplicaciones Web que brinden contenido dinámico. El curso está dirigido al personal encargado del Planeamiento, Análisis, Diseño e Implementación de Aplicaciones Web.

 Duración: 150 horas. 6 ECTS.

Modalidad: Online

Objetivos 

Con este curso conocerás:

– Todo lo necesario para desarrollar complejas aplicaciones Web, utilizando ASP .Net, y como servidor de datos SQL Server.

– El lenguaje C#, especialmente recomendado para la programación de las aplicaciones .NET y al que se suele bautizar como el lenguaje estrella de .NET.

– Los conceptos de seguridad y gestión de errores necesarios para evitar ataques XSS entre otros y depurar fallos en las aplicaciones Web por él generadas.

– La arquitectura de la plataforma .NET y cómo crear aplicaciones .NET con C#. También se verá a fondo la librería de acceso a bases de datos de .NET (la llamada ADO.NET), que es de obligado conocimiento para el desarrollo de cualquier aplicación medianamente compleja.

 Contenidos 

  1. INTRODUCCIÓN A LA PROGRAMACIÓN WEB.

Introducción a la web. Algunos aspectos prácticos previos. Fundamentos de paginas web. Introducción a ASP, Active Server Pages.

  1. PLATAFORMA .NET

¿Qué es ASP.NET?. Arquitectura básica .NET. Fundamentos de plataforma .NET. Instalación de Visual Studio .NET. Instalación de Visual Studio .NET. Las ventajas e inconvenientes de la plataforma.Net. Empezamos a programar.

  1. ACCESO A DATOS ADO.NET

Beneficios de ADO .NET. Una visión general de ADO .NET. Las clases Connection. Las clases Command. Las clases DataReader. Conjuntos de datos y enlace (Data Binding). El control DataGrid, relaciones y vistas. Vistas y ordenación de datos con la clase DataView.

  1. PROGRAMACIÓN C#

Empezamos a programar. Programación C#.

  1. GESTIÓN DE ERRORES

Manipulación de errores. Personalización de las paginas de error. Depurar aplicaciones Web ASP.NET durante el desarrollo. Habilitar el seguimiento de una página ASP.NET.

  1. SEGURIDAD DE APLICACIONES WEB ASP.NET

Arquitectura de seguridad de ASP.NET. Proveedor de autenticación de Windows. Suplantar la identidad de Windows. Proveedor de autenticación de Passport.

  1. WEB FORMS

Modelo de código de formularios Web Forms. Procesamiento de un WebForm. Técnicas de Navegación entre Web Forms ASP.NET. Web Controls y HTML Controls. Validar la información en páginas Web ASP.NET. Master pages (Paginas maestras).

  1. CONTROLES DE SERVIDOR WEB Y HTML

Controles de servidor HTML. Controles de servidor Web.

¿A quién va dirigido? 

– A todos aquellos que deseen adquirir, mejorar o actualizar sus conocimientos en esta área.

Metodología

– En SEAS eres el protagonista de nuestra formación, estudias siempre acompañado

– Tutores, coordinadores y docentes trabajamos para cumplir tus objetivos, a través de una atención cercana y personalizada.

– Contamos con docentes especializados en formación online, que compaginan la docencia con su propia actividad profesional.

– Campus virtual propio, con multitud de recursos didácticos, para aprovechar al máximo tu tiempo de estudio.

– Evaluación basada test online y trabajos específicos.

– Programa orientado a la práctica, basado en la filosofía de aprender haciendo.

– Ponemos a tu disposición nuestros más de 1 5años de experiencia en formación online.

– Mantenemos los apuntes actualizados para siempre a través de nuestro programa Alumni.

Requisitos de acceso:

Cumplir uno de los siguientes requisitos:
– Ser mayor de 18 años.
En este caso se expide el título de “Curso Técnico” en el que se indica la duración del estudio en horas (No otorga ECTS).

O bien uno de estos requisitos:
– Estar en posesión del título de Bachiller o declarado equivalente. También titulados en Bachillerato europeo y en Bachillerato internacional, o equivalentes a títulos de bachiller de sistemas educativos de estados miembros de la Unión Europea o de otros estados no miembros.
– Estar en posesión de titulación de Técnico Superior de Formación Profesional, o de Técnico Superior en Artes Plásticas y Diseño o Técnico Deportivo Superior.
– Ser mayor de 25 años con al menos 1 año de experiencia profesional acreditada y relacionada con el contenido de la formación. En el Documento o Ficha Descriptiva del Programa, se especificará la experiencia profesional necesaria (sector, categoría, etc.) para acceder al programa.
– Ser Titulado Universitario.
En estos casos, se expide el título de “Curso Técnico”, en el que se otorgan créditos ECTS.

Titulación

Una vez superado con éxito el Curso de ASP.NET C#, recibirás el Título Propio expedido por la Universidad San Jorge, con 6 créditos europeos ECTS.

Main Menu