Certificación Oficial SAP ABAP

Ofrecido por: UADIN

Disponible

Categoría: Tag:

Desde UADIN Business School y SAP Certificador Oficialestamos seleccionando a los alumnos que se formarán con nosotros y entrarán en el Mundo SAP.

Obtener una ventaja competitiva es capital. La certificación de SAP, mundialmente reconocida, verifica las habilidades y conocimientos fundamentales probados en esta área, actualmente los perfiles que están certificados en SAP son los más demandados y mejor remunerados en el mercado.

Con nuestra Escuela Oficial de SAP aprenderás a utilizar este ERP de forma profesional para convertirte en un consultor oficial certificado en SAP ABAP, comprenderás la gestión de la empresa a través del conocimiento funcional e integrado de las soluciones que aporta SAP al mundo empresarial y te adentrarás en una de las profesiones más demandadas del mercado.

Con la formación oficial de SAP vas a adquirir los conocimientos y las habilidades necesarias para programar  SAP. Además, podrás certificarte en las diferentes especialidades que te ofrecemos en la escuela.

UADIN Business School lleva más de 25 Ediciones impartidas, siendo la primera Escuela Oficial en poner a disposición de sus alumnos esta formación en formato Executive.

Nuestros programas de formación de SAP cuenta con un módulo transversal de conceptos generales, con el objetivo de unificar el conocimiento que tienen todos los participantes, esto nos permite abordar con soltura la parte de certificación

En UADIN somos conscientes de la importancia de comenzar la formación con unos conocimientos base de programación para enfrentarse a la Certificación Oficial de SAP ABAP, es por ello que proporcionamos a los alumnos que realizan esta certificación una formación previa de programación en SQL, con ello nos aseguramos que todos los alumnos partan de unos conocimientos mínimos y poder sacar el máximo beneficio a la Formación Oficial de SAP en la especialidad de ABAP que se realiza en UADIN Business School.

En adición, los programas que impartimos con SAP y la Consultora Sothis, pretende dotar al alumno de un conocimiento general e introductorio a todo SAP y del entorno de usuario en su producto S/4 HANA Cloud. El alumno va a aprender a desenvolverse en la interfaz del software de gestión, el más evolucionado para la administración de empresas:

  • Sap Fiori como interfaz de usuario
  • Procesos de Finanzas y Controlling
  • Procesos de compra y aprovisionamiento
  • Procesos de Gestión de la cadena de suministro
  • Procesos de Ventas y facturación

Durante la formación de especialización el alumno, además de conocer el sistema para su dominio absoluto, estará preparado para presentarse con éxito a la certificación oficial de SAP ABAP.

Una vez certificado, el alumno accede al registro SAP que lo homologa para ejercer su profesión a nivel internacional.

Main Menu