Diploma de Especialización Universitaria en Diseño Web y Comercio Electrónico

Disponible

Categoría: Tags: ,

Actualmente la presencia de las empresas en Internet se hace imprescindible. Cada año incrementa sustancialmente la venta de productos vía online. Es por ello que últimamente haya aumentado considerablemente la demanda de perfiles de diseñadores web con conocimientos sobre diseño gráfico, programación web y comercio electrónico.

Con el fin de cubrir estas necesidades formativas, SEAS ha preparado el Diploma de Especialización Universitaria en Diseño Web y Comercio Electrónico en el que adquirirás las competencias necesarias para diseñar una atractiva imagen corporativa, implementar un sitio web dinámico y gestionar la tienda virtual y/o comercio electrónico del mismo.

El objetivo principal del Diploma de Especialización Universitaria en Diseño Web y Comercio Electrónico, es preparar a profesionales que estén capacitados para diseñar sitios de internet usando una comunicación visual adecuada, pudiendo utilizar WordPress como gestor de contenidos y gestionando eficientemente un eCommerce o tienda virtual.

 

Objetivos

  • Poseer una clara concepción de la comunicación visual y sus principales usos y descubrir las posibilidades que nos permiten los programas de diseño gráfico más utilizados.
  • Conocer el lenguaje de etiquetas HTML. Realizando diseños de sitios Web y creando hojas de estilo, CSS.
  • Diseñar y programar de forma efectiva la parte cliente de una aplicación web usando para ello JavaScript, jQuery y AJAX e integrando tecnologías como HTML5 y CSS3 con lo que conseguimos hacer más rica e interactiva la navegación por nuestros sitios web.
  • Desarrollar aplicaciones web dinámicas, con PHP atacando a bases de datos MySQL y usando el servidor web Apache. Pudiéndolas publicar en la web, teniendo en cuenta para ello los aspectos fundamentales a la hora de contratar un servicio de hosting.
  • Desarrollar webs con WordPress, experimentando con el backend de usuario y las herramientas que nos propone y programando themes, plugins y otras utilidades para ampliar todas sus posibilidades.
  • Gestionar un eCommerce o tienda virtual, así como elegir la plataforma de venta online, sistema de logística y pago que mejor se adapte a las necesidades de cada proyecto.

 

Duración: 900 horas. 36 ECTS.

Modalidad: Online

 

Programa

DISEÑO GRÁFICO (6 ECTS)

DISEÑO WEB (6 ECTS)

PROGRAMACIÓN WEB (6 ECTS)

PHP MySQL (6 ECTS)

WORDPRESS (6 ECTS)

ECOMMERCE (6 ECTS)

 

METODOLOGÍA

– En SEAS eres el protagonista de nuestra formación, estudias siempre acompañado

– Tutores, coordinadores y docentes trabajamos para cumplir tus objetivos, a través de una atención cercana y personalizada.

– Contamos con docentes especializados en formación online, que compaginan la docencia con su propia actividad profesional.

– Campus virtual propio, con multitud de recursos didácticos, para aprovechar al máximo tu tiempo de estudio.

– Evaluación basada test online y trabajos específicos.

– Programa orientado a la práctica, basado en la filosofía de aprender haciendo.

– Ponemos a tu disposición nuestros más de 1 5años de experiencia en formación online.

– Mantenemos los apuntes actualizados para siempre a través de nuestro programa Alumni.

REQUISITOS DE ACCESO

Cumplir uno de los siguientes requisitos:

  • Estar en posesión del título de Bachiller o declarado equivalente. También titulados en Bachillerato europeo y en Bachillerato internacional, o equivalentes a títulos de bachiller de sistemas educativos de estados miembros de la Unión Europea o de otros estados no miembros.
  • Estar en posesión de titulación de Técnico Superior de Formación Profesional, o de Técnico Superior en Artes Plásticas y Diseño o Técnico Deportivo Superior.
  • Ser mayor de 25 años con al menos 1 año de experiencia profesional acreditada y relacionada con el contenido de la formación.

En estos casos se expide el título de “Diploma de especialización” en el que se otorgan créditos ECTS.

O bien:

  • Ser Titulado universitario.

En este caso, se expide el título de “Diploma de especialización universitaria”, en el que se otorgan créditos ECTS.

TITULACIÓN

Una vez superado el programa con éxito, recibirás el Título Propio expedido por la Universidad San Jorge, con 36 créditos europeos ECTS. (Ver requisitos de acceso)

Main Menu