Experto en Transformación Digital: Enabling Technologies

Ofrecido por: UADIN

Disponible

Experto en Transformación Digital: Enabling Technologies
Blockchain, IoT, Big Data, Machine Learning, Digital Twins, Realidad Virtual

Programa Intensivo sobre las Tecnologías habilitadoras necesarias para construir la estrategia de Transformación Digital en las Organizaciones. Accede a una formación 100% especializada en Transformación Digital, adquiere el conocimiento, experiencia y confianza para dirigir la transformación de las organizaciones de forma integral. Contamos con la colaboración de los mejores fabricantes de tecnologías habilitadoras del mercado y de carácter internacional.

En muy pocos años han aparecido revolucionarios métodos y tecnologías que están ofreciendo enormes oportunidades de optimización en los procesos de diseño, construcción, fabricación, mantenimiento y explotación de cualquier tipo de producto, instalación o infraestructura.

Este programa intensivo se centra en la rentabilidad de las tecnologías y su impacto en el negocio, tecnologías como Blockchain, IoT, Big Data, Machine Learning, Gemelos Digitales, los procesos de innovación, la mejoras y eficiencias en la cadena de valor.

Este Experto de Transformación Digital: Tecnologías Habilitadoras ofrece una formación avanzada de las técnicas de la metodología de la transformación digital en las organizaciones. Aprenderás cómo diseñarlas, aplicarlas con un enfoque estratégico y cómo implementarla en las organizaciones.

OBJETIVOS

El objetivo del programa se centra en incentivar la digitalización de las empresas productivas entendiendo cómo y qué digitalizar para reducir costes.

Conoce la realidad de una transformación desde los diferentes ejes de la organización, creando procesos robustos, agiles y adaptables a los nuevos requisitos del mercado.

SALIDAS PROFESIONALES

Formamos directivos con mentalidad digital, capaces de desarrollar organizaciones ágiles, flexibles, apoyadas en una cultura de trabajo colaborativo, capaces de incorporar talento, nuevos perfiles y profesiones digitales necesarios para profundizar en la digitalización de la empresa y en el desarrollo de la organización hacia la Transformación Digital.

Obtendrás las siguientes competencias:

Comprender la necesidad del cambio y convertirse en un promotor del mismo dentro de tu organización.
Implementar y liderar estrategias de digitalización del negocio en todas las áreas funcionales de una organización.
Entender y adoptar las nuevas formas de estructuración del trabajo.
Desarrollar las habilidades directivas y de gestión para ser un profesional del siglo XXI.
Comprender las implicaciones del proceso de Transformación Digital de la empresa, así como analizar los requerimientos para iniciar y desarrollar este proceso.

Main Menu