Experto Universitario en Desarrollo de Aplicaciones Web

Disponible

Categoría: Tags: ,

La gestión y el desarrollo de aplicaciones Web permite implementar y administrar sitios Web profesionales, dinámicos e intuitivos, en los que podemos acceder y gestionar información almacenada en diferentes sistemas gestores de bases de datos. Todo ello potenciado, con el valor añadido que nos proporcionan las distintas estrategias de comercio electrónico.

Con el manejo de las herramientas de desarrollo de aplicaciones Web que se ven a lo largo del curso, se pretende dotar de dinamismo a todos los proyectos software on-line que así lo requieran. Son obvias las ventajas que todo esto aporta a nivel empresarial y a toda la sociedad de hoy en día, abriendo un abanico de posibilidades casi ilimitado respecto a la disponibilidad de la información en tiempo real y sin ningún tipo de barrera física.

En definitiva, lo que se pretende con el estudio de este curso es adquirir las capacidades necesarias para desarrollar, gestionar y mantener de manera eficiente y resolutiva, proyectos Web dinámicos y profesionales, con el fin de dar cobertura a los requerimientos del sector informático en el desarrollo de aplicaciones Cliente/Servidor y dando respuesta con ello, a la alta demanda en el mercado laboral actual.

DURACIÓN: 450 horas. 18 ECTS.

Modalidad: Online.

PRECIO: Consultar. Posibilidad de pago fraccionado.

OBJETIVOS

Con el Experto Universitario en Desarrollo de Aplicaciones WEB conocerás:

Definir una estrategia y unos objetivos del sitio Web a implementar, especificar requisitos, desarrollar el sistema, comprobar las funcionalidades y finalmente publicar la Web.

Manejar las herramientas de Dreamweaver y conocer el lenguaje de etiquetas HTML. Realizando diseños de sitios Web y CSS, hojas de estilo, todo ello acompañado, del lenguaje de lado cliente Javascript, que hará más rica e interactiva la navegación por la Web.

Desarrollar aplicaciones Web dinámicas, con PHP atacando a bases de datos MySQL y usando el servidor

Web Apache. Pudiéndolas publicar en la Web, teniendo en cuenta para ello, los aspectos fundamentales a la hora de contratar un servicio de hosting.

PROGRAMA

El Experto Universitario en desarrollo de aplicaciones Web está formado por tres módulos:

El Experto Universitario en desarrollo de aplicaciones Web está formado por tres módulos:

DREAMWEAVER (6 ECTS)
Introducción. Conceptos básicos de un documento HTML. Diseño web. Dreamweaver CS4.

PROGRAMACIÓN WEB (6 ECTS)
Lenguaje Javascript. DOM y eventos en Javascript. Avanzando en Javascript. AJAX y jQuery. HTML5 y CSS3.

PHP / MySQL (6 ECTS)
Instalando Apache, PHP y MySQL. MySQL. Conceptos básicos de PHP. Conceptos avanzados de PHP. PHP – MySQL. Publicación en la Web.

Metodología

– En SEAS eres el protagonista de nuestra formación, estudias siempre acompañado

– Tutores, coordinadores y docentes trabajamos para cumplir tus objetivos, a través de una atención cercana y personalizada.

– Contamos con docentes especializados en formación online, que compaginan la docencia con su propia actividad profesional.

– Campus virtual propio, con multitud de recursos didácticos, para aprovechar al máximo tu tiempo de estudio.

– Evaluación basada test online y trabajos específicos.

– Programa orientado a la práctica, basado en la filosofía de aprender haciendo.

– Ponemos a tu disposición nuestros más de 1 5años de experiencia en formación online.

– Mantenemos los apuntes actualizados para siempre a través de nuestro programa Alumni.

TITULACIÓN

Una vez superado con éxito el Experto Universitario en Desarrollo de Aplicaciones Web, recibirás el Título Propio expedido por la Universidad San Jorge, con 18 créditos europeos ECTS.

REQUISITOS DE ACCESO

  • Ser mayor de 18 años.

En este caso se expide el título de “Experto” en el que se indica la duración del estudio en horas (No otorga ECTS).

cumplir uno de estos requisitos:

  • Estar en posesión del título de Bachiller o declarado equivalente. También titulados en Bachillerato europeo y en Bachillerato internacional, o equivalentes a títulos de bachiller de sistemas educativos de estados miembros de la Unión Europea o de otros estados no miembros.
  • Estar en posesión de titulación de Técnico Superior de Formación Profesional, o de Técnico Superior en Artes Plásticas y Diseño o Técnico Deportivo Superior.
  • Ser mayor de 25 años con al menos 1 año de experiencia profesional acreditada y relacionada con el contenido de la formación. En el Documento o Ficha Descriptiva del Programa, se especificará la experiencia profesional necesaria (sector, categoría, etc.) para acceder al programa.

En estos casos se expide el título de “Experto” en el que se otorgan créditos ECTS.

O bien:

  • Ser Titulado universitario.

En estos casos, se expide el título de “Experto Universitario”, en el que se otorgan créditos ECTS.

Main Menu