Experto Universitario en Tecnologías Habilitadoras para la Transformación Digital

Ofrecido por: UADIN

Disponible

Categoría:

UADIN, Universidad de Desarrollo e Innovación, quiere contribuir con un programa de especialización, un programa corto de experto en Transformación Digital, con el objetivo de cubrir esa demanda de usuarios que necesitan conocer los principales modelos y herramientas para la transformación digital. Se trata de un programa propio de especialista.

FORMACIÓN ESPECIALIZADA EN TRANSFORMACIÓN DIGITAL

En muy pocos años han aparecido revolucionarios métodos y tecnologías que están ofreciendo enormes oportunidades de optimización en los procesos de diseño, construcción, fabricación, mantenimiento de cualquier tipo de producto. Por ello, el programa de especialización ofrece un acercamiento a las nuevas tecnologías en la actual era digital. El alumno conocerá como se implanta la transformación digital en las organizaciones, como son los nuevos puestos de trabajo en la era digital, tendrá una visión global del Big Data, la fabricación aditiva 3D, verá en detalle el entorno Blockchain y herramientas para la CiberseguridadEste programa convalida módulos con los másteres de Industria 4.0 y Transformación Digital en las organizaciones.

OBJETIVOS

  • Comprender la necesidad del cambio y convertirse en un promotor del mismo dentro de tu organización.
  • Implementar y liderar estrategias de digitalización del negocio en todas las áreas funcionales de una organización.
  • Entender y adoptar las nuevas formas de estructuración del trabajo.
  • Desarrollar las habilidades directivas y de gestión para ser un profesional del siglo XXI.
  • Comprender las implicaciones del proceso de transformación digital de la empresa, así como analizar los requerimientos para iniciar y desarrollar este proceso.

    SALIDAS PROFESIONALES

    Formamos alumnos con mentalidad digital, capaces de desarrollar organizaciones ágiles, flexibles, apoyadas en una cultura de trabajo colaborativo, capaces de incorporar talento, nuevos perfiles y profesiones digitales necesarios para profundizar en la digitalización de la empresa. Obtendrás las siguientes competencias:

    • Liderar el diseño y gestión de proyectos de digitalización de empresas,
    • Conocer las técnicas de recopilación de datos y aplicar técnicas de análisis y visualización de datos para extraer conclusiones.
    • Diseñar y ejecutar modelos de ciberseguridad industrial en función de las necesidades de cada empresa.
    • Crear una solución tecnológica basada en el Internet de las Cosas y aplicar las plataformas de IoT con los sistemas actuales industriales.

Main Menu