GMDB: Global Master Digital Business – Certificación Salesforce

Ofrecido por: UADIN

Disponible

Categoría: Tag:

Certificación Oficial en Salesforce

Con el programa Global Master Digital Business – Salesforce Expert vas a adquirir los conocimientos y las habilidades necesarias para liderar el mundo del marketing en cualquier disciplina de este apasionante mundo digital.

El Máster

Sabemos que el Marketing Digital es una disciplina que necesita de perfiles altamente preparados, especializados y predispuestos a la formación continua, de manera que estén totalmente a la vanguardia en lo que a novedades y tendencias se refiere, dada la velocidad a la que evoluciona, con UADIN Business School estarás permanentemente formado.

El Global Master Digital Business – Salesforce Expert es el programa más completo en Marketing Digital del mercado: Marketing Strategy, SEO, SEM, E-commerce, Digital Technology, , CX Customer, Social Media y Salesforce, la plataforma CRM líder en el mundo, Administrator, Marketing Cloud, social Studio y Pardot, Este programa te capacita para liderar el mundo del marketing en cualquier disciplina de este apasionante mundo digital.

Salesforce es la plataforma de CRM líder del sector que se ha convertido en el ecosistema empresarial en la nube más importante del mundo, permitiendo a distintos sectores y empresas de todos los tamaños, poder conectar con sus clientes de una forma totalmente nueva por medio de las últimas innovaciones en tecnología móvil, ventas, servicios, marketing, analítica, etc. Todo ubicado en la nube para poder comercializar y alcanzar tus objetivos como nunca antes y desde cualquier parte.

Obtener una ventaja competitiva es capital. La certificación de Salesforce, mundialmente reconocida, verifica las habilidades y conocimientos fundamentales probados en esta área, actualmente los perfiles que están certificados en Salesforce son los más demandados y mejor remunerados en el mercado.

Desde UADIN Business School y La Universidad a Distancia de Madrid, la UDIMA estamos seleccionando a los alumnos que realizarán el Global Master Digital Business – Salesforce Expert para la siguiente Edición de 2021.

Con el programa Global Master Digital Business – Salesforce Expert vas a adquirir los conocimientos y las habilidades necesarias para ser Consultor Salesforce. Además, podrás certificarte en las diferentes especialidades que te ofrecemos en la escuela.

Metodología

La formación está diseñada en formato executive semipresencial, somos la única escuela en España que trabaja con este formato. Cada módulo cuenta con ejercicios prácticos, el programa esta creado con la metodología “learning by doing” sin duda la forma de aprendizaje que garantiza el éxito.

Los alumnos tienen que asistir a clase bien en directo (recomendable) o en diferido. Si por trabajo o cualquier otra circunstancia no se puede asistir quedan grabadas en un canal privado y se puede recurrir a ellas cuantas veces se necesite, una herramienta muy potente para los repasos y/o dudas que puedan surgir en cualquier momento. Es una de las muchas ventajas que tiene este modelo.

El resto de la semana se trabaja con un sistema de estudio guiadopersonalizado y que se lleva a cabo a través una plataforma online propia donde está todo el contenido teórico. Todas las semanas el alumno tendrá clases de una materia concreta, impartida por expertos en activo.

Todos los alumnos desean aplicar el programa en sus tareas profesionales y desde UADIN nos enfocamos en ello. En este sentido tratamos (en lo posible) de ser una formación lo más “in company” posible. El alumno puede desarrollar durante la formación su proyecto real, seremos su guía en el desarrollo de su entorno web.

Main Menu