Máster en Dirección y Administración de Empresas

Disponible

Categoría:

Sede: Universidad Internacional de La Rioja / La Rioja.
Categoría: Máster.
Método / Lugar: Presencial / La Rioja.
Duración: 2500 horas.
Precio: Consultar.
Tecnologias: MBA ..

El MBA a distancia de UNIR tiene, entre otras, las siguientes características diferenciales:
Visión Global: adquirirás una visión general e integral de las diferentes áreas de una organización (administración, finanzas, ventas y marketing, tecnología, calidad, procesos y recursos humanos).
Método del Caso: te formarás con casos de Harvard, trabajando de forma práctica en la resolución de situaciones reales de empresas nacionales y multinacionales.
Habilidades Directivas: durante el Máster trabajarás sobre el desarrollo de tus competencias y habilidades necesarias para ocupar cargos de responsabilidad: liderazgo, negociación, dirección de equipos, etc.
Emprendedor: el programa potencia tu capacidad para desarrollar e impulsar nuevos proyectos, todo ello apoyado en las metodologías más innovadoras para el lanzamientos de startup (metodologías lean).
Mercados Internacionales: dominarás la gestión de organizaciones que operan en distintos mercados internacionales.
Negocios Digitales: conocerás y profundizarás en la digitalización de las organizaciones y el fuerte impacto que tiene en ellas.
Conferencias: tendrás acceso a ponencias online con reconocidos directivos sobre temáticas de actualidad.

Prácticas garantizadas
El MBA tiene una asignatura de prácticas en empresa, que puede cursarse o ser convalidada por experiencia profesional.
Pero si tu perfil es joven y estás en el comienzo de tu carrera, Unir te ofrece la posibilidad de sumar a las prácticas curriculares un periodo de entre 3 y 6 meses adicionales de prácticas extracurriculares, para que sean un complemento idóneo del MBA y también una oportunidad importante de poder comenzar una carrera profesional con éxito.
UNIR tiene convenio con cerca de 3.000 empresas e instituciones para poder darte tu primera gran oportunidad en e el mercado empresarial.

Main Menu