Máster Universitario en Desarrollo de Aplicaciones y Servicios Web

Ofrecido por: viu

Disponible

Vivimos una revolución digital que ha convertido a la tecnología en parte indispensable de nuestra vida. Esto ha provocado que las habilidades de los desarrolladores sean cada vez más demandadas, y particularmente que el perfil de desarrollador web se haya convertido en uno de los perfiles profesionales más buscados.

Descripción del Programa

Este Máster en Desarrollo Web te ofrece una formación completa y adaptada a las necesidades demandadas por el mercado laboral, con un plan de estudio diseñado poniendo el foco en la formación de un perfil de Ingeniero Web Full Stack, un desarrollador completo, capaz de desarrollar aplicaciones web tanto ‘front-end’ como ‘back-end’ y gestionar proyectos web.  Uno de los perfiles profesionales más demandados por empresas y organizaciones por su versatilidad y proyección.

¿Qué hace este máster único?

  • Metodología flexible, con clases online en directo. Campus virtual premiado como el mejor de España en experiencia de usuario. Ponemos la tecnología al servicio de tu formación: Tú eliges dónde, cuándo y cómo quieres estudiar.
  • Exámenes y trabajos de fin de título online
  • Consideración por los elementos del entorno del ingeniero web, incluyendo formación básica en bases de datos web, seguridad web, multimedia y computación en la nube
  • Tendrás una formación adaptada a la realidad empresarial y del usuario, gracias a su enfoque de la formación en el desarrollo de tecnologías web, dispositivos móviles y wearables.
  • Contarás con una formación específica en gestión de proyectos informáticos en entornos web y metodologías ágiles.
  • Dominarás los lenguajes de programación imprescindibles en el sector: HTML, CSS, PHP, JavaScript, Java, Python, NodeJS.
  • Te familiarizarás con los frameworks utilizados en la industria: Angular, React, VueJS, Laravel, Symfony, Django, Flask, Spring.
  • Tu TFM podrá ser tu primer proyecto web completo, publicado en un repositorio de código como GitHub, GitLab o Bitbucket, que puede servir como prueba/práctica de tus conocimientos sobre tecnologías, herramientas y frameworks adquiridos durante el máster para afrontar el mundo laboral.

*Máster en Proceso de Implantación

Main Menu