Skip to content
Tecnosaber Logo 2022

Desarrollador Web en Gamma Tech School

¿Qué aprenderás en Desarrollador Web?

El Curso de Desarrollador Web de Gamma tech está enfocado a la creación de una página de venta online a través del aprendizaje en el dominio de HTML, CSS, JavaScript y React. Este proyecto se desarrolla en un entorno que recrea el de cualquier trabajo en la vida real. De tal forma, se establecen objetivos semanales, equipos de trabajo y se pone mucho foco en la aplicación de metodologías Ágiles.

Una vez finalizado, sus estudiantes podrán integrar el equipo de cualquier empresa en el rol de programador junior. Además, Gamma tech acompaña y asesora en todo el proceso de acceso al mercado laboral gracias a sus Career services.

Los estudiantes deben vivir en Madrid, ya que la modalidad híbrida de esta formación exige la asistencia al centro y habilita el acceso a 3 meses de prácticas remuneradas garantizadas.

Sobre el centro Gamma Tech School

Gamma Tech School nace para apoyar a las personas a desarrollar sus capacidades en tecnología y entrar en el mercado laboral. Posee una innovadora metodología basada en la práctica y en sprints finales. Gracias a su oferta formativa, cualquier perfil puede especializarse o profundizar en sus conocimientos en tecnología e iniciar una carrera de éxito en este campo que está cada vez más en auge.

Jornada: Full time / Part time
Modalidad: Presencial
Duración: 14-21 semanas
Precio: 7500€ o Beca ISA: Estudia sin pagar nada hasta que encuentres trabajo. Empieza a pagar con un 14% de tu salario mes a mes.

¿Qué es una Beca ISA?

Es una alternativa completamente revolucionaria para que los estudiantes puedan obtener financiación flexible para formarse.
– Bcas se hace cargo del coste de la formación.
– Al iniciar el curso, el estudiante sólo deberá abonar el importe de la reserva de plaza.
– Una vez finalizado, y únicamente cuando encuentre un empleo, pagará un porcentaje fijo de su salario hasta alcanzar el importe a devolver.

Consentimiento de Cookies con Real Cookie Banner