Skip to content
Tecnosaber Logo 2022

Programación Web en Adalab

¿Qué aprenderás en Programación Web?

El bootcamp de Programación de Adalab permite aprender coding desde cero con una metodología 100% práctica a través de proyectos reales. Entre otras herramientas, tecnologías y lenguajes, profundiza en HTML, CSS, JavaScript, React, ExpressJS, bases de datos…

Si te interesa, puedes solicitar más información y uno de nuestros asesores profesionales te ayudará a decidir si esta formación es para ti y, si lo necesitas, te ayudaremos a pagarla.

Sobre el centro Adalab

Adalab es una escuela tecnológica que tiene como objetivo reducir la brecha de género en este sector. Forman a mujeres con potencial para que puedan responder a la alta demanda de programadores y analistas de datos.

Jornada: Full time
Modalidad: Remoto
Duración: 13 semanas
Precio: 7650€ o Beca ISA: Estudia sin pagar nada hasta que encuentres trabajo. Empieza a pagar con un 14% de tu salario mes a mes.

¿Qué es una Beca ISA?

Es una alternativa completamente revolucionaria para que los estudiantes puedan obtener financiación flexible para formarse.
– Bcas se hace cargo del coste de la formación.
– Al iniciar el curso, el estudiante sólo deberá abonar el importe de la reserva de plaza.
– Una vez finalizado, y únicamente cuando encuentre un empleo, pagará un porcentaje fijo de su salario hasta alcanzar el importe a devolver.

Aviso sobre Cookies en WordPress por Real Cookie Banner