Curso de modelado 3D con Blender

Dentro del arte 3D, el modelador 3D es un perfil muy demandado en infinidad de industrias; tales como la de los videojuegos, la animación, la infoarquitectura, educación o el marketing.

El objetivo final de este curso de modelado 3D con Blender es que seas capaz de realizar modelos tanto de superficies duras como modelos orgánicos con una exigencia de calidad y acabados totalmente profesionales.

Para ello, aprenderás las bases y fundamentos del diseño, la anatomía, el diseño de personajes y de escenarios, y todo ello utilizando Blender.

Con este curso de modelado 3D con Blender te convertirás en un sólido profesional listo para desempeñar puestos en cualquier empresa que requiera de un modelador 3D.

Modelar con Blender

Blender es un software dedicado a la creación de gráficos en 3D, donde se puede modelar, esculpir, texturizar, animar, iluminar, renderizar, etc.

Aparte de ser un software muy potente, fácil de utilizar y versátil, una de las grandes características de Blender es que es software libre y de código abierto; por lo que es totalmente gratuito.

Este curso de modelado 3D con Blender se centra en aprender a utilizar Blender en profundidad para modelar tanto elementos de superficies duras como modelos orgánicos, y para realizar renders de tus modelos.

Programa

Aquí puedes ver el programa del curso de modelado 3D con Blender; el cual te permitirá adquirir todos los conocimientos necesarios para trabajar como profesional del modelado 3D.

Unidad 1 – Fundamentos del arte digital

Unidad 2 – Bases del video para Arte 3D

Unidad 3 – Nociones básicas de cámara y plano

Unidad 4 – Fundamentos del diseño

Unidad 5 – Diseño de escenarios

Unidad 6 – Composición de la imagen: bases del color y de la iluminación

Unidad 7 – Texturizado

Unidad 8 – Mapeado UV

Unidad 9 – Rigging

Unidad 10 – Animación

Unidad 11 – Partículas

Unidad 12 – Introducción a Blender

Unidad 13 – Modelado Lowpoly con Blender

Unidad 14 – Modelado de props y escenario con Blender

Unidad 15 – Modelado orgánico con Blender

Unidad 16 – Retopología en Blender

Unidad 17 – Creación de personaje Cartoon en Blender

Unidad 18 – Anatomía para modelado 3D

Unidad 19 – Creacion de un personaje humano en Blender

Unidad 20 – Retopología de personaje en Blender

Unidad 21 – Creación de Uvs en Blender

Unidad 22 – Tipos de texturas

Unidad 23 – Bakeado de texturas en Blender

Unidad 24 – Texturizado de modelos (hand painted)

Unidad 25 – El trabajo de un modelador en la industria del videojuego

Unidad 26 – Cómo entrar y permanecer en la industria

Unidad 27 – Renderizado y postproducción con Eeve

Unidad 28 – Creación de demo reel

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