Skip to content
Tecnosaber Logo 2022

Esports management y gaming en ITTI Tech & Sport Institute

¿Qué aprenderás en Esports management y gaming?

El máster en Esports management y gaming de ITTI, impartido en colaboración con Barça Innovation Hub, te permitirá dirigir y gestionar instituciones de esports y gaming. A su finalización, serás capaz de crear de principio a fin un equipo de esports. Además, gracias a su Programa Ejecutivo, conocerás a profesionales de la industria y entablarás conexiones muy interesantes para tu futuro.

Si te interesan el marketing y la comunicación, los deportes y los videojuegos y, además, eres una persona innovadora con ganas de desarrollar su profesión en el mundo de los esports, has llegado al sitio adecuado. Solicita más información y uno de nuestros agentes se pondrá en contacto contigo para ayudarte a decidir si esta formación es para ti y, si lo necesitas, incluso te ayudaremos a pagarla.  

Sobre el centro ITTI Tech & Sport Institute

Desde ITTI y basados en la metodología learning by doing, los estudiantes que deciden formarse en el sector tech enfocado en los deportes triunfan al terminar su formación. Además, es el Instituto Deportivo con más certificaciones de Europa.

Jornada: Part time
Modalidad: Remoto
Duración: 6 meses
Precio: 8000€ o Beca ISA: Estudia sin pagar nada hasta que encuentres trabajo. Empieza a pagar con un 14% de tu salario mes a mes.

¿Qué es una Beca ISA?

Es una alternativa completamente revolucionaria para que los estudiantes puedan obtener financiación flexible para formarse.
– Bcas se hace cargo del coste de la formación.
– Al iniciar el curso, el estudiante sólo deberá abonar el importe de la reserva de plaza.
– Una vez finalizado, y únicamente cuando encuentre un empleo, pagará un porcentaje fijo de su salario hasta alcanzar el importe a devolver.

Aviso sobre Cookies en WordPress por Real Cookie Banner