Animum Studios - Curso de Motion Graphics para web y tv
Tecnologías Motion Graphics 3D 3D Studio Max publicidad gráficos animados
Método Presencial
Categoría Curso
Sede Animum Studios
Duración 150 h.
Precio 1890 €
Promoción especial Mat.Gratis:
Objetivos Este curso te forma y te entrena para poder desarrollar habilidades creativas en movimiento, sentido estético, y a conocer la vanguardia de las herramientas de producción audiovisual 2D y 3D.
Requisitos Ser mayor de edad, en caso contrario concertar una entrevista personal con dirección y los padres o tutores del menor. - Tener título de bachiller o ciclo formativo, en caso contrario concertar una entrevista personal con dirección y la persona interesada
Financiación 12 meses sin intereses o 3 meses sin intereses.
Titulación oficial Titulo Oficial de Autodesk
Certificaciones oficiales Oficial de Autodesk
Convalidaciones
Prácticas oficiales
Salida laboral Publicidad, 3D, animación.
Temario CURSO OFICIAL ADOBE ® (150H) MOTION GRAPHICS 2D Y 3D DESARROLLANDO LA CAPACIDAD CREATIVALenguaje audiovisual en Motion Graphics. Referencias inevitables. Qué son los gráficos animados: Historia de los gráficos animados. Gráficos para televisión, cine y web. Iniciación al lenguaje audiovisual: Cuadro y campo. La continuidad audiovisual. Tipos de planos. Trabajando con planos. El eje de la cámara. Cortes fundidos y transiciones. El guión audiovisual. Estructura y técnicas de guión. Producción audiovisual. Técnología en la producción audiovisual. Fases de la producción. Edición de vídeo: Captura - Edición – Codificación – Exportación (Adobe Premiere y Quicktime). Tipos de archivos de vídeo. Formatos y compresión de vídeo. Preparación y configuración de proyectos. Configuración y planificación de capturas. Captura de clips: Batch capture. Edición IN-OUT. Inserción de transiciones. Key de opacidad y volumen. Edición multipista. Efectos y transiciones. Inserción de keyframes. Colorimetría en vídeo. Utilización del monitor en forma de onda. Corrección de color: primaria y secundaria. Codificación de vídeo. Exportación de vídeo para soportes de alta definición, definición estándar, para web y para dispositivos móviles. Diseño gráfico para Motion Grapics (Adobe PhotoShop – Adobe Illustrator) Tipos de archivos gráficos. Canales, modos de color e información de archivos. Configuración de proyectos en Adobe PhotoShop. Resolución de archivos para vídeo. Selección y capas. Estilos de capas. Texto en PhotoShop. Objetos inteligentes. Filtros y efectos. Configuración de proyectos para After Effects y Encore. Trabajo con vectores con Adobe Illustrator. Organización de capas. Rellenos y bordes. La herramienta livetrace Trabajo con textos. Rotostoscopiando en Photoshop e Illustrator. Creación de gráficos estáticos para televisión. Exportación de archivos vectoriales desde PhotoShopAfter Effects I (Composición y animación 2D) Proyectos, Elementos. Las composiciones. Controles de composiciones. Espacio de trabajo en After Effects. Importación de composiciones y archivos. Importación de archivos de PhotoShop e Illustrator. Importación de proyectos de Adobe Premiere. Trabajando con capas. Edición de capas y tipos de capas. Creación de películas. Transformaciones de capas, visualización, modos de fusión. Configuración de sólidos. Animación por keyframes. Precomposiciones. Efectos básicos. Velocidad y curvas de animación. Desenfoque de movimiento. Time remap (acelerando y decelerando). Sincronización de animación con audio. Máscaras. Propiedades de máscaras. Animación de máscaras. Autogeneración de formas. Trackmate y Canales Alpha. Efectos de Pintura. Animación y creación de textos. Efectos sobre textos. Autogeneración de textos. Introducción a las expresiones: Wiggle y Effects. After Effects II (Composición y animación 3D) Creación de Capas 3D. Propiedades de capas 3D. Trabajando con vistas. Cámaras y propiedades de cámaras. Animación de cámaras. Creación y configuración de luces. Configuraciones de sombras. Animación de capas 3D. Creación de capas 3D desde Photoshop. Importación y trabajo con archivos vpe. Efectos 3D sobre capas. Simulación de Tracking 3D. After Effects III (Chromakeying y efectos) ¿Pantalla verde o azul? Conceptos básicos de iluminación. Creación de mattes con Primatte Keyer. Suavizado de bordes. Spill supressor. Matte Choker. Cromakeying crítico: pelos y transparencias. Rotoscopia y máscaras. Efectos de Corrección de color. Efectos de iluminación, Generate & stilize. Efectos especiales con Plugins. Shine, Starglow, 3D Stroke. Animación de partículas. 3DS MAX I (Modelado, Render e Iluminación) Herramientas, visores y comandos. Transformación, clonado y alineado. Modelado a base de primitivas. Modificadores. Modificación de ejes. Objetos shape. Splines editables. Importación de vectores desde Illustrator. Extrusión y biselado. Bevel Profile. Objetos loft. Trabajo con textos. Conceptos básicos de iluminación. Luces standard y skylight. Focos, parámetros de sombras y luces. Efectos de iluminación. Environment (luces volumétricas). ID Channel, ID Effects. Video post. Opciones de render. Render Elements. 3DS MAX II (Animación para Motion Graphics) Configuración de Animación (time control). La herramienta track view. Inserción y modificación de key frames. Controladores de Animación. Animación de recorridos. Follow path. Objetos parent. Principios de animación. Follow Throw - Overlaping - Timming. Riging de elementos mecánicos. Efectos: wave, path deform, follow path, flex. Controladores de animación. Fuerzas y deflectores. Cámaras. Parámetros, modos. DOF. Motion Blur. Proyecto fin de Módulo