Euroinnova Formación - Técnico en Diseño con Adobe Flash CS5 y ActionScript 3.0 (Onl
Tecnologías curso diseño adobe flash cs5 actionscript action script
Método On-line
Categoría Curso
Duración 300 h.
Precio 240 €
Promoción especial :
Objetivos Aprender a realizar películas flash destinadas a la web, tales como banners, presentaciones animadas, películas interactivas, etc.
- Adquirir los conocimientos necesarios para incluir elementos multimedia como sonido y vídeo.
- Aprender cómo optimizar los
Requisitos Efectuar la matricula
Financiación
Titulación oficial Titulación avalada por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales
Certificaciones oficiales Titulación avalada por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales
Convalidaciones Titulación avalada por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales
Prácticas oficiales Titulación avalada por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales
Salida laboral Estudios de Diseño Web, Diseño Gráfico, Agencias de Comunicación y Publicidad, Artes Gráficas, Progr
Temario JUSTIFICACIÓN / RESUMEN
ActionScript es un lenguaje de programación para la tecnología Flash de Adobe con el que el programador o diseñador puede desarrollar aplicaciones orientadas a objetos, con las que crear páginas web dinámicas, programas de simulación y educativos, o cualquier proyecto que requiera interactuar con gráficos y sonidos. Se trata de una herramienta imprescindible para todos aquellos interesados en convertirse en profesionales del mundo del diseño web y gráfico, sector que goza en la actualidad de amplias salidas profesionales.PARA QUÉ TE PREPARA
Al finalizar el curso el alumno será capaz de programar en ActionScript 3.0 para Flash incorporando los conocimientos generales de la programación orientada a objetos, así mismo podrá crear proyectos dinámicos e interactivos de alta calidad.
A QUIÉN VA DIRIGIDO
El presente Curso está dirigido a personas con conocimientos básicos de Flash que deseen añadir interactividad y dinamismo a sus proyectos. Diseñadores gráficos, diseñadores y programadores de páginas web, informáticos y en general cualquier persona que desee aprender a crear presentaciones y animaciones multimedia para Internet o CDROM interactivos. MODULO I. ADOBE FLASH CS5
TEMA 1. INTRODUCCIÓN

Objetivo del curso
Dirigido a
Requisitos mínimos
¿Que es Adobe Flash CS5?

TEMA 2. EL ENTORNO DE TRABAJO I

Tipos de gráficos
Flujo de trabajo Flash CS5
Ver el área de trabajo
Menús
Gestión de ventanas y paneles
Guardar espacio de trabajo
Preferencias en flash

TEMA 3. EL ENTORNO DE TRABAJO II

El escenario y propiedades del documento
Herramientas
Línea de tiempo y capas
Vistas del documento
Reglas, guías y cuadrículas
Deshacer, rehacer, historial
Películas Flash

TEMA 4. ADMINISTRACIÓN DE DOCUMENTOS

Crear documentos
Las plantillas
Importación de imágenes e ilustraciones
Illustrator y Flash
Photoshop y Flash
Archivos Flash
Creación de proyectos

TEMA 5. DIBUJAR EN FLASH

Información sobre el dibujo
Modos de dibujo
Preferencias de dibujo
Herramientas básicas
Herramientas avanzadas
Herramienta pluma
Editar contornos

TEMA 6. TRABAJAR CON OBJETOS

Transformar objetos
Seleccionar objetos
Combinación de objetos
Borrar y eliminar objetos
Alinear objetos
Mover y copiar objetos

TEMA 7. COLOR EN FLASH

Selector de color
Degradados
Herramienta transformar degradados
Herramienta bote de tinta y cubo de pintura
Panel de Kuler
Herramienta cuentagotas y pincel rociador
La Herramienta deco

TEMA 8. SÍMBOLOS, INSTANCIAS Y BIBLIOTECAS

Símbolos
Crear un símbolo
Bibliotecas
Instancias
Símbolos gráficos
Crear un botón
Clip de película

TEMA 9. LÍNEA DE TIEMPO Y ANIMACIÓN

Línea de tiempo
Las Capas
Animaciones
Animaciones fotograma a fotograma
Animaciones de forma
Animación interpolada
Interpolación clásica
Interpolación de movimiento
Editor de movimiento
Animaciones con guías
Animar objetos 3D

TEMA 10. ESCENAS, FILTROS, MÁSCARAS Y CINEMÁTICA

Escenas
Filtros
Tipos de filtros
Modos de Mezcla
Capas de máscara
Cinemática inversa
Esqueleto en una forma
Esqueleto en un símbolo

TEMA 11. TEXTO

Text Layout Framework (TLF)
Propiedades de caracteres TLF
Propiedades de párrafo TLF
Propiedades de contenedor y flujo
Fluir texto en cajas
Texto Clásico
Tipos de texto clásico
Incorporar fuentes

TEMA 12. SONIDO Y VIDEO

Sonidos en Flash
Formatos de sonido admitidos
Sonido en la línea de tiempo
Añadir sonido a un botón
Editar un sonido
Comprimir un sonido
Importar video
Propiedades del video
Adobe Media Encoder

TEMA 13. ACCIONES Y PUBLICACIÓN

Introducción a ActionScript
Panel acciones
Acciones más comunes
Panel Fragmentos de código
Formularios
Configurar publicación
Exportar en flash

MODULO II. ACTIONSCRIP 3.0
TEMA 1. INTRODUCCIÓN A ACTIONSCRIPT

¿Qué es ActionScript?
Propiedades de ActionScript 3.0
Clases e Instancias
Conceptos Básicos de ActionScript 3.0

TEMA 2. PANELES FLASH Y OBJETOS

El Panel Acciones
El Panel Fragmentos de Código
Errores de Código
Objetos
Objetos más Usados

TEMA 3. VARIABLES Y COMENTARIOS

Variables
Tipos de Variables
Método Trace
Operadores Básicos
Comentarios de Código

TEMA 4. FUNCIONES

Funciones
Parámetros de Función
Función return
Funciones predefinidas

TEMA 5. OBJETOS I

Objetos en Flash
Propiedades de un MovieClip
Conocer las propiedades de los objetos
Exportar símbolos para ActionScript
Instancias Dinámicas

TEMA 6. OBJETOS II

DisplayList
Contenedores
Las Lista de Visualización
GetChildAt
Otros Métodos

TEMA 7. EVENTOS

Eventos
Tipos de Eventos de Ratón
Eventos de Teclado
KeyboardEvent

TEMA 8. CONDICIONALES Y CLASE MATH

Condicional if, else
Condicional ELSE IF y operadores
Condicional Switch
La clase Math

TEMA 9. ARRAYS Y REPETICIONES

Loops
Ciclos Anidados
Arrays
Ejemplo Array

TEMA 10. ANIMACIONES

fl.transition y fl transition.easing
La Clase Tween
Ejemplo de la Clase Tween
Métodos y Eventos
Evento ENTER_FRAME

TEMA 11. TEXTO

Tipos de Texto en Flash
Bases para la Utilización de Texto
Texto Dinámico
Clase TextField
TextFormat

TEMA 12. CARGAS EXTERNAS

Crear Enlaces, Cargar Imágenes y swf
Sonidos I
Sonidos II