Euroinnova Formación - Técnico Diseño Profesional con Autodesk 3D. Studio Max Des
Tecnologías 3D Studio Max Gráficos Animación Modelado Creación Efecto Visual Graphi
Método A distancia
Categoría Curso
Sede Euroinnova Formación
Duración 300 h.
Precio 220 €
Promoción especial :
Objetivos Capacitar al alumno en el diseño asistido por ordenador utilizando este programa para la producción de imágenes 3D, aplicables a publicidad, simulación, arquitectura, etc.
Requisitos Efectuar la matrícula
Financiación
Titulación oficial Titulación avalada por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales
Certificaciones oficiales Titulación avalada por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales
Convalidaciones Titulación avalada por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales
Prácticas oficiales Titulación avalada por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales
Salida laboral Diseño gráfico, diseño Web, publicidad, infoarquitectura, videojuegos, modelado y animación 3D para
Temario El programa 3D Studio Max es un paquete de software que permite realizar un modelado tridimensional de objetos, así como su renderización y animación. A través de este curso el alumno recibirá una formación sólida en la creación de imágenes, modelado y animación, con el programa más utilizado del mercado.
Te capacita a nivel profesional para crear espectaculares imágenes 3D, usando las potentes herramientas de modelado, texturizado y animación de 3D Studio Max 2012, incluyendo las novedosas Graphite Modeling Tools. Recibe una formación sólida en la creación de imágenes, modelado y animación, con el programa más utilizado del mercado.
Profesionales y aficionados del modelado, animación, o creación de videojuegos. Diseñadores, estudios de edición de vídeo, estudiantes de módulos profesionales relacionados con el 3D. Desempleados que deseen formarse en este sector.

MODULO I. ELEMENTOS DE LA INTERFAZ
TEMA 1. LA INTERFAZ DE 3D STUDIO MAX

¿Qué es 3D Studio Max?
Elementos de la interfaz
El panel de comandos
La barra inferior

TEMA 2. LAS VENTANAS GRÁFICAS

Las ventanas de visualización
Las vistas
Utilización de los gizmos de navegación (ViewCube y Steering Wheels)
Utilización de la rueda de desplazamiento
Opciones de la ventana gráfica

TEMA 3. CREACIÓN Y EDICIÓN DE ESCENAS

Crear y guardar escenas
Importar y exportar escenas

MODULO II. CREACIÓN Y MODELADO DE OBJETOS
TEMA 4. CREACIÓN DE OBJETOS

Creación de objetos
Cambiar nombre y color

TEMA 5. MÉTODOS DE CREACIÓN EN EL MODELADO DE OBJETOS

Los métodos de creación
Creación de Splines

TEMA 6. SELECCIÓN Y MODIFICACIÓN DE OBJETOS

Métodos de selección
Modificar objetos
Segmentos

TEMA 7. LOS MODIFICADORES EN EL MODELADO TRIDIMENSIONAL

Los modificadores
La pila de modificadores

TEMA 8. MODELADO DE OBJETOS

Polígonos
Selección de Sub-objetos
Modificar partes de un objeto
Las normales
Chaflán, extrudido y bisel
Principales herramientas de modelado

MODULO III. MATERIALES, CÁMARAS Y LUCES
TEMA 9. PROPIEDADES DE LOS MATERIALES. MATERIAL EDITOR

Introducción a las Propiedades de los materiales
Material editor
Material / Map Browser y Explorer
Material estándar y sombreadores
Mapas 2D
Mapas 3D
Materiales compuestos y modificadores

TEMA 10. LAS CÁMARAS Y LAS LUCES

Cámaras
Luces

MODULO IV. ANIMACIÓN Y RENDERIZACIÓN
TEMA 11. LA ANIMACIÓN DE OBJETOS

La animación con Auto Key
La animación con Set Key
Edición de fotogramas clave
Propiedades de reproducción
Modificaciones desde la hoja de rodaje
El editor de curvas

TEMA 12. LA RENDERIZACIÓN

¿Qué es la renderización?
Renderización
Efectos de renderización

ANEXO I: EJERCICIO DE MODELADO
ANEXO II: ATAJOS DE TECLADO