Euroinnova Formación - Modelado y Animación 3D con Autodesk Maya 2012
Tecnologías Industria Cine Cinematográfica Informática Informático Programa Ordenador
Método A distancia
Categoría Curso
Sede Euroinnova Formación
Duración 300 h.
Precio 240 €
Promoción especial :
Objetivos - Conocer las diferentes herramientas para la utilización del programa.
- Saber modelar en los diferentes objetos en Maya.
- Conocer las utilidades de las opciones de materiaes, luces y cámara.
- Saber crear las animaciones y partículas a través de May
Requisitos Efectuar la matrícula
Financiación
Titulación oficial Doble Titulación Expedida por Euroinnova Business School y Avalada por el Instituto Europeo de Estud
Certificaciones oficiales Doble Titulación Expedida por Euroinnova Business School y Avalada por el Instituto Europeo de Estud
Convalidaciones Doble Titulación Expedida por Euroinnova Business School y Avalada por el Instituto Europeo de Estud
Prácticas oficiales Doble Titulación Expedida por Euroinnova Business School y Avalada por el Instituto Europeo de Estud
Salida laboral Infoarquitectura, diseño gráfico, diseño web, publicidad, videojuegos, producción para cine y televi
Temario JUSTIFICACIÓN / RESUMEN
Autodesk Maya es una de las herramientas más utilizadas y potentes para el modelado, texturizado y animación de objetos en tres dimensiones. Hoy en día es el software más utilizado en la industria cinematográfica ya que permite obtener excelentes resultados en efectos visuales. Este curso por tanto, nos forma en diferentes áreas de la creación de escenas en 3D tales como el modelado, la apariencia de los materiales, inclusión de luces y cámaras, y por último la animación, renderizado y partículas.
PARA QUÉ TE PREPARA
Este curso te prepara saber manejar el programa de ordenador Autodesk Maya. A lo largo del curso nos especifica que herramientas tiene el curso y su utilidad. Además, te especifica como trabajar la escenografía, los polígonos, superficies y curvas, el trabajo con objetos y su modelado, la utilización de capas y alineaciones, y los diferentes deformadores. Después, se centra en los materiales, las luces y las cámaras en las imágenes en tres dimensiones, y por último se centra en las animaciones, el renderizado y las partículas.
A QUIÉN VA DIRIGIDO
Profesionales y aficionados del sector, modeladores, animadores, arquitectos y videoaficionados. Desempleados que deseen formarse en este sector.


MÓDULO 1. MODELADO
TEMA 1. CONOCER LA INTERFAZ DE MAYA 2012

Introducción
Elementos de la interfaz de Maya 2012

TEMA 2. ESCENAS

Trabajar en escenas de Maya
Importar y exportar
Manipulación de visores
Niveles de representación
Vistas
Explorar escenas de Maya

TEMA 3. POLÍGONOS, SUPERFICIES Y CURVAS

Polígonos
Propiedades de polígonos
NURBS
Propiedades de NURBS
Curvas
Textos

TEMA 4. TRABAJO CON OBJETOS

Seleccionar
Ocultar y bloquear en Maya
Transformaciones
Grupos
Copias

TEMA 5. MODELADO DE OBJETOS EN MAYA

Modelar polígonos
Modelar superficies
Modelar curvas

TEMA 6. CAPAS Y ALINEACIÓN

Capas
Alineación

TEMA 7. DEFORMADORES

Acceso a deformadores
Lattice, Wrap y Bend
Flare, Sine y Squash
Twist, Wave y Sculpt
Wire, Blend y Revolve

MÓDULO 2. MATERIALES, LUCES Y CÁMARAS
TEMA 8. MATERIALES EN MAYA

Editor de materiales
Creación y asignación de materiales
Edición de materiales
Texturas

TEMA 9. LUCES

Creación de luces
Edición de luces

TEMA 10. CÁMARAS

Creación de cámaras
Edición de atributos

MÓDULO 3. ANIMACIÓN, RENDERIZADO Y PARTÍCULAS
TEMA 11. ANIMACIONES

Animaciones manuales
Animaciones automáticas
Trayectorias
Animación de deformadores

TEMA 12. RENDERIZADO

Renderizar escenas
Renderizar animaciones
Imágenes de fondo

TEMA 13. PARTÍCULAS

Emisor de partículas
Atributos