Instituto IFIC - CURSO PROGRAMADOR WEB NIVEL AVANZADO
Tecnologías HTML XHTML CSS XML JAVASCRIPT AJAX
Método On-line
Categoría Curso
Duración 56 h.
Precio 159 €
Promoción especial :
Objetivos Con el curso de programador web avanzado aprenderás el lenguaje de programación para saber cómo diseñar una website y tener éxito profesional.

Conocer la estructura y los comandos necesarios a la hora de diseñar una página web.

Saber cómo se estruct
Requisitos Dirigido a todas las personas que tengan interés en aprender cómo diseñar una website.
Financiación
Titulación oficial
Certificaciones oficiales Centro certificado por EADL
Convalidaciones
Prácticas oficiales
Salida laboral Programador web, diseñador web
Temario Mejora tu curriculum con una profesión muy demandada.

Tener una página web se ha convertido en una parte imprescindible a la hora de sacar el máximo provecho a una empresa. Una empresa no es conocida si no está en Internet. Por eso es vital tener conocimientos sobre la estructura y los comandos básicos relacionados con el desarrollo web.

Un buen diseño web es fundamental para atraer a nuevos y mayores usuarios. Ahora, en los tiempos que corren, no es suficiente tener una página web sino que es necesaria dotarla de un estilo propio, original y único, es decir, conseguir una maquetación web atractiva para el público.

Recuerda que una empresa no es conocida (y en muchas ocasiones no existe para el público) sino aparece en la red. En la actualidad, Internet cuenta con millones de websites idénticas que ofrecen los mismos servicios y productos, es por ello que hay que diferenciarse del resto con un desarrollo web diferente y único.