Skip to content
Tecnosaber Logo 2022

IA y Data en Azure en Codehouse Academy

¿Qué aprenderás en IA y Data en Azure?

¿Tienes experiencia o conocimientos en algún lenguaje de programación? Entonces, puedes dar un paso más allá hacia la IA y Azure Data Studio. Estudiando este bootcamp en Codehouse Academy, dominarás todo lo relacionado con una Web App y la Inteligencia Artificial. No solo te aseguran una formación de calidad, sino que también te acompañan en el proceso de búsqueda de empleo de manera indefinida.

Sobre el centro Azure

Codehouse Academy es un centro de formación especializado en desarrollo software que nace en 2019 con el objetivo de ofrecer programas formativos económicos y de alta calidad. Su foco es la empleabilidad, por este motivo ayuda a sus estudiantes a mejorar su inglés tecnológico y cuenta con un partnership con BitWork para que encuentren trabajo en el sector IT lo antes posible.

Jornada: Full time
Modalidad: Remoto
Duración: 22 semanas
Precio: 5900€ o Beca ISA: Estudia sin pagar nada hasta que encuentres trabajo. Empieza a pagar con un 14% de tu salario mes a mes.

¿Qué es una Beca ISA?

Es una alternativa completamente revolucionaria para que los estudiantes puedan obtener financiación flexible para formarse.
– Bcas se hace cargo del coste de la formación.
– Al iniciar el curso, el estudiante sólo deberá abonar el importe de la reserva de plaza.
– Una vez finalizado, y únicamente cuando encuentre un empleo, pagará un porcentaje fijo de su salario hasta alcanzar el importe a devolver.

Aviso sobre Cookies en WordPress por Real Cookie Banner