Skip to content
Tecnosaber Logo 2022

Prospección Moderna para Empresas B2B en Outbounders

¿Qué aprenderás en Prospección Moderna para Empresas B2B?

El curso en técnicas de Prospección Modernas para Empresas B2B de Outbounders está dirigido a SDR managers -representantes de desarrollo de ventas-, BDR/SDR y vendedores full cycle. Su foco principal es la formación de equipos de SDR para mejorar la eficiencia en la prospección y acelerar el proceso de incorporación de nuevos miembros. Su programa incorpora temas como LinkedIn, correo electrónico, videomensajes, teléfono en prospección, gestión de objeciones, automatización, IA, ChatGPT, etc.

Los formadores del curso son consultores y formadores especializados en ventas B2B y las clases son 100% online. Si te interesa, puedes solicitar más información y uno de nuestros asesores profesionales te ayudará a decidir si este curso es para ti y avanzar en tu carrera.

Sobre el centro Outbounders

Outbounders es la escuela de los profesionales especializados en ventas B2B que cree en la multicanalidad y el multi-touch como forma de aportar valor al prospect. Y con un foco muy importante en la tecnología, la creatividad y el trato de humano a humano.

Jornada: Part time
Modalidad: Remoto
Duración: 12 horas
Precio: 790€ o Beca ISA: Estudia sin pagar nada hasta que encuentres trabajo. Empieza a pagar con un 14% de tu salario mes a mes.

¿Qué es una Beca ISA?

Es una alternativa completamente revolucionaria para que los estudiantes puedan obtener financiación flexible para formarse.
– Bcas se hace cargo del coste de la formación.
– Al iniciar el curso, el estudiante sólo deberá abonar el importe de la reserva de plaza.
– Una vez finalizado, y únicamente cuando encuentre un empleo, pagará un porcentaje fijo de su salario hasta alcanzar el importe a devolver.

Aviso sobre Cookies en WordPress por Real Cookie Banner