Skip to content
Tecnosaber Logo 2022

Máster BIM en IDESIE

¿Qué aprenderás en Máster BIM?

El Máster BIM (MBIM) o Building Information Modeling de IDESIE ofrece una combinación de formación y trabajo única. Al mismo tiempo que estudias, podrás formar parte del Departamento de Consultoría de BIM del centro y participar de forma activa en el desarrollo de proyectos reales para clientes reales. Y con sueldo.

El MBIM abarca el manejo de software y los procesos que se desarrollan en las distintas fases del ciclo de vida de cualquier proyecto constructivo. Su contenido está desarrollado según los criterios de la norma internacional ISO (ISO 19650), gracias a lo cual sus alumnos pueden trabajar en cualquier parte del mundo.

Además, garantiza 6 meses de prácticas remuneradas con un sueldo medio de 1.200 euros netos una vez finalizados los 10 meses de estudios (+trabajo) y posterior acceso a su bolsa de empleo, por lo que el Máster BIM de IDESIE cuenta con un índice de empleabilidad del 100%.

Sobre el centro IDESIE

El Instituto de Estudios Superiores de Ingeniería y Empresa (IDESIE) Business School tiene una metodología práctica, innovadora y muy vinculada al ámbito profesional. Con foco en la inserción laboral de sus alumnos, garantizan 6 meses de prácticas remuneradas, acceso a su bolsa de empleo y orientación laboral. Este marco les lleva a tener un índice de empleabilidad del 100%.

Jornada: Full time
Modalidad: Presencial
Duración: 10 meses + 6 meses de prácticas
Precio: 15000€ o Beca ISA: Estudia sin pagar nada hasta que encuentres trabajo. Empieza a pagar con un 14% de tu salario mes a mes.

¿Qué es una Beca ISA?

Es una alternativa completamente revolucionaria para que los estudiantes puedan obtener financiación flexible para formarse.
– Bcas se hace cargo del coste de la formación.
– Al iniciar el curso, el estudiante sólo deberá abonar el importe de la reserva de plaza.
– Una vez finalizado, y únicamente cuando encuentre un empleo, pagará un porcentaje fijo de su salario hasta alcanzar el importe a devolver.

Aviso sobre Cookies en WordPress por Real Cookie Banner