Skip to content
Tecnosaber Logo 2022

Bootcamp Full Stack en OXYGEN

¿Qué aprenderás en Bootcamp Full Stack?

Para cursar este Bootcamp no necesitas tener experiencia previa como programador/a, únicamente necesitas tener ganas de aprender y ser constante en el aprendizaje.

La formación se dividirá en dos fases; la primera constará de 12 semanas y aprenderás a usar herramientas como HTML/CSS, JavaScript, React y Redux. La segunda durará unas 14 semanas y practicarás desarrollando proyectos con tecnologías y lenguajes solicitados en procesos de selección como Testing, Typescript, SQL o DevOps. Aunque no es necesario realizar ambas partes sería lo ideal para elaborar un perfil completo como Desarrollador Full Stack.

Además tendrás acceso a talleres de Soft Skills, procesos de selección infinitos (o al menos hasta que encuentres trabajo), y ayuda para mejorar tu perfil de Linkedin y GitHub.

Formarte como Full Stack Developer es sin duda una oportunidad para mejorar tu futuro profesional, accediendo a contratos laborales indefinidos, teletrabajo y sueldos que superan los 22k de media anuales como Jr.

Sobre el centro OXYGEN

OXYGEN es una academia especializada en formación para programación. Su metodología está basada en la práctica y se aprende trabajando codo con codo con programadores senior en proyectos profesionales reales. Tan solo hay un 20% de práctica. Además, un coach experto en recursos humanos y procesos de selección acompaña a los estudiantes hasta la firma del primer contrato de trabajo como programadores.

Jornada: Full time
Modalidad: Remoto / Presencial
Duración: 26 semanas-960 horas
Precio: 6390€ o Beca ISA: Estudia sin pagar nada hasta que encuentres trabajo. Empieza a pagar con un 14% de tu salario mes a mes.

¿Qué es una Beca ISA?

Es una alternativa completamente revolucionaria para que los estudiantes puedan obtener financiación flexible para formarse.
– Bcas se hace cargo del coste de la formación.
– Al iniciar el curso, el estudiante sólo deberá abonar el importe de la reserva de plaza.
– Una vez finalizado, y únicamente cuando encuentre un empleo, pagará un porcentaje fijo de su salario hasta alcanzar el importe a devolver.

Aviso sobre Cookies en WordPress por Real Cookie Banner