Skip to content
Tecnosaber Logo 2022

Bootcamp Fullstack Web Developer + Especialización en .NET en Codehouse Academy

¿Qué aprenderás en Bootcamp Fullstack Web Developer + Especialización en .NET?

Con el bootcamp de Fullstack Web Developer y .NET de Codehouse Academy, adquirirás las habilidades necesarias para empezar a programar desde 0 y especializarte en tecnologías .NET y de código abierto con la finalidad de arrasar en el mercado tech. Durante la formación, tendrás acceso a sesiones de coaching personal y estarás respaldado por algunos de los mejores profesionales del sector.

Si te interesa, puedes solicitar más información y uno de nuestros asesores profesionales te ayudará a decidir si esta formación es para ti y, si lo necesitas, te ayudaremos a pagarla.

Sobre el centro .NET

Codehouse Academy es un centro de formación especializado en desarrollo software que nace en 2019 con el objetivo de ofrecer programas formativos económicos y de alta calidad. Su foco es la empleabilidad, por este motivo ayuda a sus estudiantes a mejorar su inglés tecnológico y cuenta con un partnership con BitWork para que encuentren trabajo en el sector IT lo antes posible.

Jornada: Full time / Part time
Modalidad: Remoto
Duración: 19- 38 semanas
Precio: 5500€ o Beca ISA: Estudia sin pagar nada hasta que encuentres trabajo. Empieza a pagar con un 14% de tu salario mes a mes.

¿Qué es una Beca ISA?

Es una alternativa completamente revolucionaria para que los estudiantes puedan obtener financiación flexible para formarse.
– Bcas se hace cargo del coste de la formación.
– Al iniciar el curso, el estudiante sólo deberá abonar el importe de la reserva de plaza.
– Una vez finalizado, y únicamente cuando encuentre un empleo, pagará un porcentaje fijo de su salario hasta alcanzar el importe a devolver.

Aviso sobre Cookies en WordPress por Real Cookie Banner