Skip to content
Tecnosaber Logo 2022

Desarrollo Blockchain y FullStack en The Conquer

¿Qué aprenderás en Desarrollo Blockchain y FullStack?

¿Alguna vez un centro de formación te había prometido enseñarte a programar en 12 meses o te devuelven el dinero? The Conquer lo hace. Si después de 1 año del inicio de clases de su Máster de Desarrollo Blockchain y Fullstack, que tiene una duración total de 2 años, no sabes programar, te devolverán el dinero. Así de fácil. Además, contarás con profesores que son Desarrolladores de élite, Doctorados Universitarios y expertos en Ciberseguridad y Blockchain, asegurándote una educación de calidad.

Por si fuera poco, este Máster se adapta a tu ritmo. Tendrás todas las clases grabadas en una plataforma a la que podrás acceder cuando quieras. Con su sistema de gamificación también podrán medir cómo avanzas, adaptando cada fase de la formación a tu nivel. Una vez obtengas tu certificado Conquer, te guiarán hasta encontrar trabajo, ya sea como freelance o en alguna empresa top del sector tech. Si te interesa, puedes solicitar más información y uno de nuestros asesores profesionales te ayudará a decidir si este máster es para ti. ¡Avanza en tu carrera!

Sobre el centro The Conquer

Conquer Crypto está cambiando la educación Blockchain. Se trata de una escuela de formación online con foco en 3 líneas principales: blocks (desarrollo web, blockchain e IA), crypto (criptomonedas y Web 3.0) y growth (negocios, marketing y ventas).

Jornada: Horario flexible
Modalidad: Remoto
Duración: 24 meses
Precio: 3000€ o Beca ISA: Estudia sin pagar nada hasta que encuentres trabajo. Empieza a pagar con un 14% de tu salario mes a mes.

¿Qué es una Beca ISA?

Es una alternativa completamente revolucionaria para que los estudiantes puedan obtener financiación flexible para formarse.
– Bcas se hace cargo del coste de la formación.
– Al iniciar el curso, el estudiante sólo deberá abonar el importe de la reserva de plaza.
– Una vez finalizado, y únicamente cuando encuentre un empleo, pagará un porcentaje fijo de su salario hasta alcanzar el importe a devolver.

Aviso sobre Cookies en WordPress por Real Cookie Banner