Skip to content
Tecnosaber Logo 2022

No-code Specialist en NocodeHackers

¿Qué aprenderás en No-code Specialist?

¿Sabías que para crear cualquier producto digital no es necesario saber programar? Con el programa de No-code Specialist aprenderás a desarrollar herramientas y liderar proyectos sin necesidad de usar código. ¿Cómo te enseñarán desde NocodeHackers a programar sin código? empezando por las bases y centrándose en la metodología, enseñándote a automatizar para que cuando termines tu formación cualquier empresa quiera contar contigo. Dentro de este programa, hay 3 especializaciones: una centrada en el Desarrollo Web, otra en el Desarrollo de Apps y la última centrada en las automatizaciones.

La formación es online y cada semana desbloquean contenidos y plantean un reto. Además, cuentan con sesiones prácticas de 1 hora y media los martes y jueves.

Sobre el centro NocodeHackers

NocodeHackers es una de las plataformas más importantes para descubrir y aprender a manejar herramientas sin código. Tienen como misión ayudar a crear proyectos desde cero gracias al aprendizaje de herramientas como Airtable, Webflow o Bravostudio. Con una comunidad de más de 700 alumnos, esta nueva forma de codificar sin duda está revolucionando el sector tech.

Jornada: Horario flexible / Part time
Modalidad: Remoto
Duración: 20 semanas
Precio: 3000€ o Beca ISA: Estudia sin pagar nada hasta que encuentres trabajo. Empieza a pagar con un 14% de tu salario mes a mes.

¿Qué es una Beca ISA?

Es una alternativa completamente revolucionaria para que los estudiantes puedan obtener financiación flexible para formarse.
– Bcas se hace cargo del coste de la formación.
– Al iniciar el curso, el estudiante sólo deberá abonar el importe de la reserva de plaza.
– Una vez finalizado, y únicamente cuando encuentre un empleo, pagará un porcentaje fijo de su salario hasta alcanzar el importe a devolver.

Aviso sobre Cookies en WordPress por Real Cookie Banner