Skip to content
Tecnosaber Logo 2022

Training Full Stack en OXYGEN

¿Qué aprenderás en Training Full Stack?

Fórmate y especialízate con este bootcamp de Training Full Stack con la ayuda y el soporte de profesionales del sector que te prepararán para adentrarte en el sector tech como junior en cuestión de semanas.

Los pasos que deberás seguir una vez entres en el Bootcamp son; sesión informativa, entrevista personal, test de aptitudes, y prueba técnica. Tras superar este primer tramo de acceso al Bootcamp, te especializarás tanto en front-end como en back-end.

En el apartado de Front-end estudiarás y practicarás con las herramientas de HTML, CSS, JavaScript, React, Routing, Testing, Redux, Typescript, D3. En el apartado Back-end tocarás Node, React Native y otros lenguajes imprescindibles para un completo perfil de Full Stack Developer.

Además podrás participar en talleres de Soft Skills, procesos de selección hasta que encuentres trabajo y técnicas de mejora de tu currículum para que resulte más atractivo a las empresas.

Sobre el centro OXYGEN

OXYGEN es una academia especializada en formación para programación. Su metodología está basada en la práctica y se aprende trabajando codo con codo con programadores senior en proyectos profesionales reales. Tan solo hay un 20% de práctica. Además, un coach experto en recursos humanos y procesos de selección acompaña a los estudiantes hasta la firma del primer contrato de trabajo como programadores.

Jornada: Full time
Modalidad: Remoto / Presencial
Duración: 14 semanas
Precio: 4590€ o Beca ISA: Estudia sin pagar nada hasta que encuentres trabajo. Empieza a pagar con un 14% de tu salario mes a mes.

¿Qué es una Beca ISA?

Es una alternativa completamente revolucionaria para que los estudiantes puedan obtener financiación flexible para formarse.
– Bcas se hace cargo del coste de la formación.
– Al iniciar el curso, el estudiante sólo deberá abonar el importe de la reserva de plaza.
– Una vez finalizado, y únicamente cuando encuentre un empleo, pagará un porcentaje fijo de su salario hasta alcanzar el importe a devolver.

Aviso sobre Cookies en WordPress por Real Cookie Banner