Máster en SAP S/4 Hana Finance

Ofrecido por: UADIN

Disponible

Categoría: Tag:

La primera suite de ERP en la nube inteligente del mundo.
No es una opción, SAP está implantado en todo el mundo dentro de las grandes empresas, la realidad es que no hay prácticamente ninguna gran empresa nacional o multinacional que no utilice este servicio.

Accede al Máster de SAP Finanzas, Solicita Información Sin Compromiso.

TRANSFORME LAS FINANZAS PARA LA ECONOMÍA DIGITAL CON ERP EN LA NUBE

No es una opción, SAP está implantado en todo el mundo dentro de las grandes empresas, la realidad es que no hay prácticamente ninguna gran empresa nacional o multinacional que no utilice este producto. Desde Uadin Business School seleccionamos a los participantes de cada edición, ediciones limitadas a un número de alumnos concreto. Un modelo exclusivo de formación garantía de éxito. El incremento del uso de SAP en las empresas se ha vuelto exponencial conforme pasan los años. Las empresas están demandando profesionales con certificación oficial que conozcan y sepan controlar SAP para gestionar las cuentas financieras de la empresa. Obtener una ventaja competitiva es capital, y el Máster de SAP Finanzas proporciona al alumno todas las capacidades para convertirse en un profesional de SAP. La certificación de SAP, mundialmente reconocida, verifica las habilidades y conocimientos fundamentales probados en el área de administración. Actualmente los perfiles que están certificados en SAP son los más demandados y mejor remunerados en el mercado. El tercer puesto en el ránking de puestos más demandados por las empresas lo ocupa el perfil de especializado en conocimientos de SAP.

OBJETIVOS

El Máster de SAP Finanzas tiene como principales objetivos:

  • Aumentar las posibilidades de acceso al mercado laboral de los estudiantes del máster y de cubrir a su vez una creciente demanda de mercado.
  • Dar acceso y formación para la única certificación SAP oficial reconocida en todo el mundo.
  • Otorgar habilidades y conocimientos de SAP de la mano de los mejores profesionales del sector.
  • Ayudar al alumno a comprender la gestión de la empresa a través del conocimiento funcional e integrado de las soluciones que aporta SAP al mundo empresarial.
  • Obtención de la Certificación Oficial e Internacional como Consultor SAP en el módulo SAP S/4HANA Finance de especialización financiera.
  • Esta certificación sirve para trabajar en entornos SAP, en cualquier país donde SAP esté presente.
  • Configurar y usar las unidades organizativas, master data y documentos de cuentas financieras.
  • Entender y dominar todos los procesos empresariales que controlan los flujos entre las diferentes unidades organizativas.
  • Configurar y usar el principal procesador de negocios para financieros, SAP, llegando a ser un profesional demandado por las empresas.

EL 87% DE LOS DIRECTIVOS BUSCAN PROFESIONALES CERTIFICADOS

El profesional en SAP tiene la capacidad de poder trabajar en cualquier sector empresarial ya que SAP se puede implementar en todos los sectores en los cuales sea necesario un sistema organizativo en el control de procesos empresariales y cuentas financieras. El alumno, una vez certificado a través de la realización del Máster de SAP Finanzas, ingresa a la Base de Datos de Profesionales Certificados de SAP, por lo que accederá a mejores opciones laborales y obtener acceso a un portal de empleo preferente.

SI ESTÁS EN ALGUNO DE ESTOS GRUPOS, TE INTERESA ESTA CERTIFICACIÓN

  • Universitarios recién graduados con formación en Administración y Dirección de Empresas, Informática, Ingeniería y cualquier otra que quieran dedicarse a la consultoría SAP.
  • Profesionales que ya tienen conocimientos previos en algún módulo o ámbito de SAP y quieren ampliar formación en los restantes.
  • Trabajadores de cualquier sector, público o privado, en los departamentos de contabilidad, finanzas, controlling y tesorería,
  • Profesionales de la consultoría en organización, análisis de procesos e implementación de sistemas ERP.
  • Consultores autónomos o analistas de los procesos e implementación de soluciones SAP.

Precio: 7.900 € 

Main Menu