Skip to content
Tecnosaber Logo 2022

Certificación Salesforce Administrator Basic

¿TE INTERESA INICIARTE EN EL MUNDO DE SALESFORCE?

ESTE ES TU SITIO
En Integra Technology School preparamos a nuestros alumnos para adquirir conocimientos y habilidades en las últimas tecnologías. Salesforce es el CRM número 1 del mundo, y como partners, impartimos la Certificación Oficial de Salesforce.

3,3 millones de empleos en los últimos 3 años… y creciendo
Alta demanda de profesionales de Salesforce
CRM #1 en el Mundo
Si estás interesado en iniciar tu carrera profesional en Salesforce y conseguir la Certificación Oficial, estás en el sitio adecuado.

El programa

Con la formación de Salesforce Administrator Basic el alumno adquirirá los conocimientos para configurar Salesforce desde 0, estableciendo todos los parámetros con el objetivo de que la empresa pueda hacer un uso eficiente del software.

La Certificación de Administrador Salesforce es una titulación oficial de Salesforce. Esta titulación verifica los conocimientos necesarios que dispone el usuario para gestionar desde la administración del CRM Salesforce.

DEFINE LOS REQUERIMIENTOS, PERSONALIZA LA PLATAFORMA Y HAZ QUE LOS USUARIOS OBTENGAN EL MÁXIMO RENDIMIENTO DE SALESFORCE

 

¿A qué se dedica el Administrador Salesforce?

Un Administrador de Salesforce es la persona que tiene como objetivo en la empresa de gestionar y configurar la plataforma Salesforce.
Se trata de una labor muy demandada y de vital importancia para la empresa que utiliza la plataforma Salesforce para cualquiera de sus áreas.

Objetivos

El objetivo de la Certificación como Salesforce Administrator Basic es capacitar al alumno para que sirva de enlace entre los requisitos empresariales y la tecnología.

Para la empresa, esto supone ser capaz de acometer la automatización de procesos complejos, la creación de informes y cuadros de mando y la formación a los usuarios en el uso de la plataforma.

Contribuirás a que los miembros de tu equipo mejoren su eficiencia mientas siguen centrados en la consecución de sus objetivos y en la relación con sus clientes.

Salidas Profesionales

Con la Certificación Oficial adquirirás los conocimientos necesarios para la configuración, gestión y resolución de problemas de Salesforce, siendo capaz de trabajar como:

  • Salesforce Administrator 
  • Salesforce Consultant

 


Solicita más información