Curso WordPress y WooCommerce

Curso WordPress y WooCommerce

Aprende a sacar partido a slas estrategias de marketing dando un enfoque a negocio a toda la operativa. Esto permite un ambiente de trabajo open-work que engloba a todos los departamentos responsables del éxito de las empresas. Además, comprender los lenguajes de programación que operan bajo este paraguas es imprescindible para sacarle el mayor partido posible.

¿Es necesario estudiar WordPress y WooCommerce?

Hoy en día es necesario contar con perfiles multidisciplinares para poder abarcar toda la transformación digital que está ocurriendo en las empresas. Sumar conocimientos en WordPress y WooCommerce a los conocimientos en lenguajes de programación es primordial y muy potente de cara al mercado laboral.

¿Qué voy a aprender en el Curso de WordPress?

Mediante nuestro curso de WordPress y WooCommerce, comenzaras comprendiendo el paradigma de este CMS, diseñando tu sitio web con varios complementos. Posteriormente, te adentrarás en el mundo de WooCommerce y crearás sitios competentes con ejemplos reales dando sentido a tu formación para aplicarla directamente al mundo laboral.

Finalmente, vas a aprender los lenguajes de programación con los que está construido este CMS para dar más valor, si cabe. Pero esto no es todo, además, podrás optar a la acreditación de competencias oficial de que te hará destacar frente a tu competencia.

Trabaja en Curso WordPress y WooCommerce

  • Técnicos en desarrollo de aplicaciones web o multiplataforma
  • Graduados/as en ingeniería informática
  • Personas acreditadas en las pruebas de competencia dentro del sector